fbpx

La comunicación dentro de las organizaciones se caracteriza por su naturaleza multifuncional, que responde a distintos motivos.  En la práctica, las organizaciones recurrimos constantemente a las dos dimensiones de la comunicación (instrumental y vincular), según el objetivo que persigamos, buscando conscientemente distintos tipos de intercambios.

Si la comunicación no es sólo la difusión de lo realizado, estamos reconociendo que se trata de procesos transversales, que atraviesan a toda la organización, en todo momento y con múltiples objetivos. Esto resulta de vital importancia para visualizar todas las instan- cias de comunicación que son necesarias para llevar adelante los proyectos y poder planificarlas proactivamente, con objetivos y herramientas acordes a cada necesidad.

En este area trabajamos lo siguiente:

Apoyo a la implementación territorial de las políticas de empleo en la Unidad de Formación Continua.
Articulación y asesoramiento a referentes institucionales de Universidades Nacionales para el desarrollo de propuestas formativas para Instituciones de Formación Profesional
Diagnóstico y Precalificación de Instituciones de Formación Profesional pertenecientes a Municipios, Sindicatos, Juridicciones Educativas o Fundaciones de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y ciudad de Rosario.
Asistencia Técnica para la elaboración de Proyectos de Planes de mejora de la calidad de la gestión, a Instituciones de Formación Profesional
Evaluación y presentación de planes de mejora.
Seguimiento y gestión del desarrollo de las acciones de mejora.
Revisión y evaluación de productos y documentos. 

Nuestra experiencia

Contacto

 

14 + 14 =

Abrir chat