Una experiencia
ágil y creativa

“No hay una fórmula mágica para el éxito pero sí hay un solo camino que te llevará a él:

La capacitación y la acción constante”.

—Luis Fallas

Algunas de nuestras propuestas

Esta actividad está recomendada especialmente para Emprendedores, Profesionales independientes, Pymes, Comercios, Productores y Periodistas

Somos un grupo de amantes de la COMUNICACIÓN y el MARKETING que penso en esta metodología dinámica y ágil para que puedas ir aprendiendo o actualizandote de acuerdo a las nuevas tecnologías. No importa si estas recien comenzando este camino o si lo que necesitas es incorporar nuevos contenidos, entonces este espacio es ideal para vos.

Desenredando Redes Express

Toma el control de las redes sociales y aprende las mejores estrategias de comunicación.
En este curso aprende a diseñar tu estrategia y plan de marca para lograr una buena presencia en redes sociales.

Producción de Podcast

Herramienta ideal para contar historias en formato sonoro, pasando de la preproducción, la producción y la post producción para que el contenido quede posicionado en la mente

Creatividad y Gamificación

Nuevas dinámicas creativas para encontrar inspiración. Vamos a compartir algunos trucos para activar tu modo creativo. Toda la creatividad que necesitas para tus campañas.

Diseño de Contenidos para Inexpertos

No te dejes estar. ¡Activá tus redes sociales y mostrá todo lo que ofrecés!
Hoy en día si no pueden encontrarte en el mundo online, más difícil será que puedan encontrarte físicamente.

Redacción ONLINE y OFFLINE

La mejor carta de presentación es algo bien redactado. Vamos a ver los SI y los NO de cada uno de los mensajes en los diferentes soportes comunicacionales.

Comunicación Transmedia

Si queres conocer diferentes experiencia sobre estrategias transmedia este curso es para vos. Tips, consejos, brief para que puedas implementarlo inmediatamente.

Marcas Inolvidables

Una estrategia de marca claramente definida permitirá que tu público te elija a vos en lugar de a tu competencia. No porque tu producto sea único o mejor, sino porque ellos percibirán que solo vos posees la solución a sus problemas.
¿Listo para hacer tu marca inolvidable?

Contenido Producción Multiplataforma

Producir y gestionar tus propios contenidos en tus diferentes canales: You Tube, Spotify, Redes Sociales, desarrollando estrategias de difusión para cada uno de ellos.

Estrategia

Las estrategias de comunicación son una herramienta de negocio que ayuda a la empresa a definir, elaborar y lanzar sus mensajes de manera efectiva, a través de cualquier canal y hacia todo tipo de destinatarios. Vamos a trabajar esta herramienta de planificación para utilizarla correctamente para presentar nuestros productos o servicios

Convertite en un experto

Un Boot Camp es un programa de capacitación especializado y diseñado para que el estudiante logre desarrollar un determinado conjunto de habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total. Las habilidades que se pueden desarrollar comprenden aspectos técnicos, cognitivos, de estrategia y emprendimiento, sociales, físicos, entre otras.

Aprender haciendo
No todo el mundo tiene que ir a la Universidad hoy en día para obtener una capacitación profesional especializada. Debido al impacto tecnológico, el panorama laboral ha cambiado y nacen otros tipos de formación destinados a que los alumnos sean capaces de ser eficaces, productivos y válidos desde el minuto cero, cubriendo las nuevas exigencias que demanda el ecosistema empresarial. Hoy un bootcamp sirve para formar a perfiles profesionales capaces de seguir el nuevo ritmo impuesto por los engranajes de la innovación y las nuevas necesidades empresariales.
Construi tu propia trayectoria educativa
Aprende a construir una estrategia de acuerdo a tus intereses o necesidades. Los bootcamps constituyen una nueva modalidad formativa que no exige un título académico previo, sino ganas de aprender y unos mínimos conocimientos que se pueden adquirir de forma autodidacta. Son una vía muy útil para cambiar de profesión o potenciar nuevas habilidades. Las principales características de los bootcamps es que estos son de carácter especializado, muy intensivo y focalizado en la práctica.
Todo un equipo dedicado a crear contenido creativo!
Emprendedoras, entusiastas y curiosas, capaces de convertir la comunicación en una ventaja visible.

Previous
Next

Preguntas frecuentes

Los bootcamps constituyen una nueva modalidad formativa que no exige un título académico previo, sino ganas de aprender y unos mínimos conocimientos que se pueden adquirir de forma autodidacta. Son una vía muy útil para cambiar de profesión o potenciar nuevas habilidades.
Las principales características de los bootcamps es que estos son de carácter especializado, muy intensivo y focalizado en la práctica.

Son muchos los tipos de formación especializada de esta clase, pero en general un Bootcamp suele presentar las siguientes características:
* Es intensivo, con temarios condensados y sin pararse en detalles superfluos
* De breve duración, pensados para salir al mercado laboral rápidamente, pero con una formación de calidad
* Prácticos, con un enfoque dirigido hacia la capacitación en las habilidades necesarias para desarrollar una serie de tareas concretas
* Especializados, es una formación de calidad, pero con una base profesional encaminada a una temática muy concreta
* En contacto con la realidad laboral, ya que se orientan a necesidades objetivas y reales de las empresas del sector.
Un Bootcamp es la opción ideal para realizar un cambio estratégico en tu formación.

El Bootcamp tiene 2 modalidades:

● Clases en VIVO

● Acceso por demanda para visualización y repaso en diferido (grabadas) en las próximas 30 días, a la hora que quieras o puedas

Tendrás solo 1 mes para verlo, luego de esto, el video no estará disponible.

Porque es una metodología dinámica y ágil que te ayuda a ver resultados y a comprender mejor lo que estás experimentando durante el proceso de aprendizaje acompañado con las entrenadoras.

Acompañamiento guiado:

● Sesiones de entrenamiento en VIVO que puedes ver luego grabado

● Acompañamiento personalizado con guías que sirven en todo el proceso.

● Un proceso divertido y en formato taller para que puedas aplicarlo inmediatamente.

● Biblioteca digital y Material de apoyo.

● Grupos de networking para que hagas compañeros de clases que se apoyan en el proceso y das a conocer tu proyecto.

● Los cupos son reducidos para poder brindar un encuentro de calidad, donde los participantes tengan tiempo de hacer las consultas que necesiten.

Para participar, sólo tenés que:

 

● Registrarte en el formulario

● Te enviamos un link de mercado pago (recordá que es con el 14% de recargo) o podes abonar por transferencia bancaria (SIN RECARGO)

● Una vez que abonas, nos pasas el comprobante y te enviamos un mail con la invitación, para que puedas unirte al curso seleccionado.

¿Listo para empezar? ¡Hablemos!

Abrir chat