fbpx

La comunicación es crucial para el desarrollo saludable de cualquier organización: familia, escuela, negocio. Sin importar el tamaño de la empresa, una buena comunicación va a ayudar a alcanzar los objetivos propuestos.

El plan de comunicación organizacional debe ser construido de manera colectiva y consensuada. La participación de los colaboradores en el proceso es un reconocimiento que deviene en compromiso, si es gestionado adecuadamente.

Son diversas las acciones que podrían integrar un excelente plan de comunicación organizacional.

  • Plan de comunicación online: Se refiere a aquellas estrategias que se sirven de Internet para llevarse a cabo.
  • Plan de comunicación offline: Se refiere a aquellas estrategias que no se llevan a cabo a través de Internet.

La comunicación de la marca permitió que la imagen atraiga y fidelice al cliente. Gracias a un buen plan de comunicación se detectó la oportunidad de realizar una actualización de la marca y el armado de la nueva estética en función del crecimiento de la organización y del 25 aniversario de la misma.

 

 

 

Nuestra experiencia

Contacto

 

14 + 9 =

Abrir chat