La comunicación integrada de marketing se refiere a la integración de todos los métodos de promoción de la marca para promocionar un producto o servicio en el mercado.

En este caso trabajo en conjunto con el Departamento de Marketing para el armado de material promocional como Publicidades para diferentes medios, invitaciones a eventos y comunicación corporativa, a través de un plan de estratégico. 

Con el Departamento de Sistemas, coordinamos el armado del portal de marketing y la intranet para su red de más de 80 distribuidores en todo el país.

Con el Departamento de Grandes Cuentas, trabajamos la presentaciones de productos a clientes corporativos y los eventos de fin de año.

Con el Departamento de Distribuidores, reorganizamos los canales de comunicacion y ademas de armar varios programas de beneficios, organizamos eventos en todo el país y capacitamos a los distintos representantes en herramientas de comunicacion.

Con el Departamento de Recursos Humanos trabajamos los canales de envío de información y las carteleras digitales del área que se encuentran en la intranet.

 

Nuestra experiencia

Contacto

 

11 + 3 =

Abrir chat