Las comunicaciones integrales de marketing,representan un conjunto de acciones para canalizar todas las herramientas de promoción y comunicación, con el fin de que  funcionen juntas, en armonía, y optimizando toda clase de resultados según los objetivos de tu empresa.

Diferentes departamentos como marketing, ventas y servicios pueden ayudarse mutuamente a través de la integración de la comunicación y el vínculo con el cliente.

La comunicación integral de marketing envuelve las comunicaciones alrededor de los clientes y los ayuda a avanzar a través de las diversas etapas del proceso de compra o buyer journey. 

La organización al mismo tiempo consolida su imagen, desarrolla un diálogo y nutre su relación con los clientes.

Esta metodología consolida un vínculo de lealtad con los clientes, y obteniendo una buena reputación. La capacidad de mantener a un cliente de por vida es una poderosa ventaja competitiva.

En un mundo ocupado, un mensaje coherente y consolidado tiene una mejor oportunidad de obtener la atención.

Estos mensajes son  la clave para aumentar las ventas y obtener un mayor alcance de potenciales clientes a través de los canales digitales, es impulsando un recorrido, que lleve a tus potenciales clientes desde su primera etapa del viaje hasta lograr la completa fidelidad hacia tu marca. 

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