fbpx

En primera persona… presentándome

Contenidos

Noches sin dormir pensando y repensando si tomé la decisión correcta al elegir este proyecto, contra todos los pronósticos. ⁣

Días, tardes y horas que pasé intentando darle vida a mis proyectos. Madrugadas armando mi web, materiales, durmiendo NADA y con la culpa de querer ser algo más.⁣⁣

Desvelos creativos y días modo zombie tratando de encontrarle la vuelta a mi negocio. ⁣⁣

Tantas horas de capacitación e investigación. Tantos talleres tomados, y libros leídos. Tantas frustraciones y cosas que no salieron como esperaba. 

Tantas personas que me defraudaron. Tantos NO. Tantas etiquetas y creencias que tuve que soltar o reformular.⁣⁣

Tantos años de esfuerzo y trabajo “sin sentido” o resultados a la vista. Tantas decisiones difíciles, y la pesada responsabilidad de que ESTO tiene que funcionar.⁣

Tantos golpes contra la pared y volantazos. Tantas veces que tuve que volver a creer en mi para volver a empezar.⁣⁣

Solo yo sé lo duro que fue, es y será. Solo yo sé que nadie me regaló nada. Que todo fue el fruto de un esfuerzo físico y mental enorme. 

⁣⁣De todas formas no me quejo, el camino recorrido es el que me trajo hoy hasta acá.

Cuando haces las cosas con el corazón, todo fluye … así que grandes cosas están por comenzar.

Hoy agradezco por todo lo que he recibido y por todo lo que está por venir.

Soy María Laura y quiero arrancar este nuevo espacio presentándome de una manera distinta. 

Soy workaholic: trabajo mucho y soy muy exigente y me comprometo mucho con cada proyecto que emprendo.

Soy una persona muy creativa, inquieta y apasionada por lo que hago. Esto debe ser por la influencia de abuelos emprendedores, tíos inventores y tías y padres docentes y también porque crecí rodeada de primos de múltiples personalidades y cada uno con sus propios sueños.

👩🏻‍🎨 Emprender es parte de mi ADN ya que a los 15 años, con mi mejor amiga, armamos una proyecto de servicios de animación y  recreación para fiestas infantiles. 

En los trabajos tuve muy buenos tutores: me enseñaron que debo y que no debo hacer y trabajar muchos años en relación de dependencia me enseñó mucho sobre disciplina, sobre desarrollar mis propias capacidades y sobre enfrentar miedos. 

Me capacito siempre y me gustan los nuevos desafíos y conocer nuevas personas. 

Soy una persona muy activa, me encanta viajar y ampliar horizontes, me gustan los retos y soy una apasionada por la comunicación, tengo grandes metas en mi vida profesional y por eso me comprometo completamente con mi trabajo.

En lo personal soy una leonina fanática de Disney, Apple y de Bon Jovi que disfruta de leer, de las fiestas, los amigos y la familia. Amo las salidas recreativas y culturales y soy una tía todo terreno y súper auténtica. 

Me gusta dejar una huella en las personas que se cruzan en mi camino y disfruto ayudando a otros a desarrollarse…

⁣Marilau, Maria Laura , emprendedora, comunicadora, marketinera, master… bue listo ¿quién sos?

10 cosas sobre mi y que creo que a nadie le importan🤣⁣

Vivo en Ramos Mejía, en zona oeste de Amba, la ciudad que me vio crecer y donde conocí a novio pastelero con el que estamos juntos hace casi 4 años⁣.

👊🏻 Soy Leonina, soy de las que piensan que ser positiva es necesario como el aire que respirás. 

👊🏻 Soy de disfrutar todo lo que nos toca, cuando nos toca y de la manera en que se presenta, aunque a veces no sea la óptima. 

👊🏻 Amo viajar, me ilusiona mucho ir aunque sea hasta la esquina a ver si llueve. En otra vida sería nomade pero en esta ya encontré mi lugar feliz. Soy feliz en avión (me entusiasma MAL) y me encanta viajar en auto, con mate, buena música y amigos o familia al lado. 

👊🏻 Me cuesta mucho relajarme o «no hacer nada». Me cuesta improvisar momentos de relax, pero he mejorado y a veces hasta duermo siesta😱

👊🏻 Soy bastante nerd, y autodidacta. Me propongo aprender algo y lo hago, asi es que tengo muchos trucos de haber probado y visto MIL tutoriales. Todo lo comparto felizmente en cada asesoría, taller, post o en los cursos… 

👊🏻 Soy teamverano. Amo la playa, usar sandalias, cargar pilas al sol.

👊🏻 Sueño con dar una charla tipo TEDX ¿de qué? Ni idea. Pero me encantaría tildarlo como un CHECK en la vida.⁣⁣

👊🏻 Me re divierten los peques, hablo disparates, canto, dibujo e invento historias. Jamás sería maestra jardinera, aunque insistan pero me fascina ser tía.

👊🏻 No soporto los grupos de whatsapp, me pone piel de gallina cuando me agregan, soy de esas que no sabés si siguen ahí o se las tragó la tierra

🙋🏻‍♀️ ¿Llegaste hasta acá? .. bueno es que tengo poca fe de que alguien llegue…Dejame un 🌈 y contame en qué nos parecemos (o no) asi yo te conozco a vos! No hay comunidad si no hay ida y vuelta no?

Podemos conectarnos por Facebook , Instagram o LinkedIn

¿En qué podemos ayudarte?